Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Orfeo Suárez, en Radio MARCA: "Villar nunca apoyará algo impulsado por Tebas y Cardenal"

Orfeo Suárez, en Radio MARCA: "Villar nunca apoyará algo impulsado por Tebas y Cardenal"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 7 mayo 2015, 11:121ª División
de

Orfeo Suárez ha asegurado en Radio MARCA que nunca ha creído en el Decreto que regula el reparto económico en el fútbol. Además, afirma que la Federación tampoco y que Villar jamás apoyará nada impulsado por Tebas y Cardenal, ya que no se fía.

La huelga del fútbol

"No me extraña nada. Nunca he creído en el Decreto. Y el presidente de la Federación tampoco. Quiero ver que se cumplan las expectativas de la que hablan. Me parece el cuento de la lechera. El Gobierno, inicialmente, era reticente. Le piden auxilio porque eran incapaces de llegar a un acuerdo. El fútbol está tan mal dirigido que es incapaz de las empresas que lo forman de sentarse y ponerse de acuerdo. Como es imposible, hay que llamar al profesor, al Estado. Nos encontramos ante la situación de que en una semana dicen que el Gobierno comete injerencias y en la siguiente pedirle ayuda. Villar nunca apoyará algo que impulse Javier Tebas y Miguel Cardenal. No se fía. Lo apoya porque le dicen que lo apoye, ya hora le quiere dar marcha atrás. Intentará y aparecerá la FIFA o la UEFA para decir que el gobierno no puede intervenir. Respeto a la AFE pero no creo que sea su huelga. Es más una alineación de personajes".