Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Orfeo Suárez, en Radio MARCA: "Si echas a Bale para atrás, es que juegas al revés"

Orfeo Suárez, en Radio MARCA: "Si echas a Bale para atrás, es que juegas al revés"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
viernes 20 marzo 2015, 11:121ª División
de

Orfeo Suárez ha asegurado en Radio MARCA que Bale no tiene por qué sacrificarse en defensa. El periodista ha comentado que mejor poner a un cuarto centrocampista puro a que el galés retrase su posición. Además, ha afirmado que no habrá sorpresas en el once blanco.

El horario del partido

"No sé si todos los niños van a ver el Clásico, imagino que sí, pero se van a ir a las doce de la noche".

El sacrificio de Bale

"Si tienes a Bale para echarlo para atrás, es que juegas al revés. Como ha de jugar Bale, y tengo que poner un centrocampista, que juegue él. Que mire para adelante. No tiene vocación. Cuando veo a Isco esos carrerones para atrás, defendiendo, está muy bien, pero piensas que pierde energía para marcar la diferencia con su calidad".

Los cuatro centrocampistas

"Si tengo que poner a un centrocampista, sino no le pongo. Podemos comprar a Bale con Luis Suárez, que ha pasado a ser un auxiliar de los otros delanteros. Pero Bale no lo tiene en la cabeza".

No habrá sorpresas en el once

"En la situación actual, van jugar con los jugadores quien tiene para sacarlo adelante".

Los estilos de los equipos

"El Barcelona solía manejar el partido y el Madrid buscar los espacios. Pero ahora están en un cruce de camino. Es interesante ver quien manda. Además, el Madrid necesita la victoria".

Cristiano y Messi

"Si tiene su gran momento Messi o Cristiano, a favor de Messi cuenta que es más jugador y Cristiano finalizador. Cristiano necesita más de los suyos".