Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Orfeo Suárez, en Radio MARCA: "Para el Madrid, es un momento de vestuario"

Orfeo Suárez, en Radio MARCA: "Para el Madrid, es un momento de vestuario"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 30 noviembre 2015, 11:441ª División
de

Orfeo Suárez ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid tiene que empezar de cero otra vez, con un Benítez que sea fiel a sus ideas y sin privilegios. Además, cree que si los jugadores no tienen la sensación de que hay justicia en los cambios, el técnico tiene un problema.

Los problemas del Real Madrid

"La mejora en el Madrid pasa por las decisiones del entrenador. No he hablado con Rafa Benítez, pero no he visto al Rafa Benítez que he conocido. No ha ido en consonancia con lo que he visto en otros equipos. Creo que hay unos desencuentros, malos entendidos... Hay que volver al principio y el entrenador sentirse a sí mismo, y a partir de ahí, sin prejuicios ni privilegios. No están para privilegios, para que James se enfade porque lo cambien. El entrenador tiene un problema gordo si el vestuario cree que no hay justicia en los cambios. Si después de repasarlo todo, el cambiado cree que había jugadores peores, es un problema. Tiene que volver el entrenador a tomar sus decisiones y que el club diga lo que tenga que decir. Es un momento de vestuario. El presidente ya salió y que Rafa Benítez sea Rafa Benítez, que haga lo que le ha llevado a ser un gran entrenador".