Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Orfeo Suárez, en Radio MARCA: "Modric se ha quedado en tierra de nadie para el elogio"

Orfeo Suárez, en Radio MARCA: "Modric se ha quedado en tierra de nadie para el elogio"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital
jueves 20 noviembre 2014, 13:331ª División
de

Orfeo Suárez ha querido poner en valor la labor de Modric en el Madrid. En Radio MARCA, el periodista ha asegurado que el croata no ha sido todo lo valorado que debería, ya que ha tenido grades actuaciones y ha ayudado mucho a Kroos en su maduración como mediocentro.

La baja de Modric

"Es importantísima. En esta maduración como mediocentro de Kroos ha contribuido la estabilidad de Modric. ES el último fichaje, venía del Bayern, sustituía a Xabi Alonso. Por eso la lupa está puesta sobre él. Pero lo ha conseguido con la ayuda de Modric. Cuando Ancelotti pone a los cuatro defensa, Benzema, Cristiano, Bale y James, solo juega con dos centrocampistas, que son Kroos y Modric. Y han jugado bien. Se necesita que tengas precisión, colocación... Me parece una baja importantísima porque ha hecho partidos impresionantes. Es un jugador del que se espera que lo haga bien, no es un gran delantero, ni Ramos ni Casillas, y se ha quedado en tierra de nadie para el elogio. Lo distinguiría en paralelo a Kroos. Es una baja muy muy importante".

El papel de Khedira en el Madrid

"Khedira, en el Madrid, no le hemos visto acoplarse tan efectiva como Alemania. Todas las bajas son bien cubiertas. Pero por rendimiento, hay una distancia importante entre Modric y Khedira".