Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Orfeo Suárez, en Radio MARCA: "Hay una desafección del madridismo con la Selección"

Orfeo Suárez, en Radio MARCA: "Hay una desafección del madridismo con la Selección"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 12 octubre 2015, 10:241ª División
de

Orfeo Suárez ha asegurado en Radio MARCA que cree que hay desafección entre el madridismo y la Selección. Los motivos que esgrimen pueden ser el enfrentamiento entre Del Bosque y Florentino o los problemas con Casillas.

Los favoritos de la Eurocopa

"Con un Benzema como nunca, Francia puede llegar como favorito, además jugando en su país, pero España es una de las favoritas".

El madridismo y la Selección

"Observo en una parte del madridismo una desafección con la Selección. No sé si la posición de Del Bosque frente a Florentino, la salida de Casillas... No sé si eso ha envenenado la relación. Es uno de los grandes nichos y por ahí puede decir dolido lo que dice el seleccionador".

El orgullo de los jugadores

"Juanfran tiene que salir del Madrid. Morata también. Incluso Iker sale con el orgullo dañado. Este orgullo es un combustible tremendo para un equipo y lo es para la Selección. Incluso del Bosque continúa por orgullo después de Brasil. Esa es la diferencia entre Francia y Brasil, donde fueron con un poco de confianza".