Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Onésimo, en Radio MARCA: "Lo de Cristiano es un pulso al club"

Onésimo, en Radio MARCA: "Lo de Cristiano es un pulso al club"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 25 mayo 2015, 12:271ª División
de

El exfutbolista ha asegurado en Radio MARCA que Cristiano ha provocado un pulso con el Real Madrid con su mensaje en las redes sociales. Sin embargo, afirma que el club no tiene por qué sentirse condicionado. Además, cree que en Chamartín necesitan un nexo entre la plantilla y la directiva.

La continuidad de Ancelotti

"No creo mucho en las redes sociales para mandar mensajes, pero Cristiano está en su derecho de apoyar lo que sea. Que puede condicionar... Pero si se dejan condicionar por un tweet mal estaríamos. Veo muchas dudas en el Real Madrid. Por el bien de la entidad se tienen que sentar y aclarar todo. Ancelotti ha demostrado que puede ser un entrenador que dé títulos. Yo cumpliría ese contrato porque dar palos de ciego supone muchos problemas y dinero, y más cuando ha demostrado que tiene la potestad para llevar ese vestuario".

Cristiano se equivoca

"Si la cronología es así, primero la decisión de echarle y luego el mensaje de Cristiano, es un error. Si se ha despedido y sabes que no sigue, no puedes poner eso porque va a perjudicar a tu club. Es un pulso al club".

El estilo del Madrid

"No es una cuestión de estilo. Eso debe impregnarse más en categorías inferiores para no fichar siempre a golpe de talonario. El Madrid siempre ha vivido de fichar a los mejores jugadores, pero ayudaría tener las cosas claras. Falta el guion de gente de confianza y que sea alguien de fútbol. Los entrenadores son dispares, pero el buen entrenador se adapta al tipo de futbolista que tiene. Necesita un plan y un nexo entre la parte de abajo y de arriba. No es normal que se vaya Xabi Alonso y venga Chicharito, por lo diametralmente opuesto. Eso es lo que echo en falta".