Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Onésimo, en Radio MARCA: "Le sacamos excesiva a punto a todo lo que hace Cristiano"

Onésimo, en Radio MARCA: "Le sacamos excesiva a punto a todo lo que hace Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 18 mayo 2015, 12:001ª División
de

El exfutbolista ha asegurado en Radio MARCA que, pese a que tiene cosas que pulir, se critica en exceso a Cristiano Ronaldo y todo lo que hace. Además, ha afirmado que el Real Madrid ha sido un digno perseguidor del Barcelona en la Liga, pero que ha tenido problemas como las lesiones o los pitos a Casillas.

Resumen de la temporada

"Lo de la Juventus le ha hecho mucho daño. Pero ha sido un digno perseguidor del Barcelona. Hasta casi la última jornada ha estado. El Madrid es grande persiguiendo. Pero ha tenido los problemas de Casillas, las lesiones... Le ha obligado mucho al Barça, que ha llegado muy bien a este momento. Es un Barça con muchos recursos".

Cristiano Ronaldo y Messi

"Son dos jugadores que necesitan ser libres. Cristiano tira hacia la segunda punta y Messi hacia abajo. Son jugadores de 30 goles por sus condiciones. Que son dos genios está ya dicho. Cuando no consigues títulos se achaca siempre, pero esto es fútbol".

Las críticas a Cristiano

"Se magnifica todo lo que hace Cristiano. Debería manejarlo mejor. El cuarto gol de la final de la Champions se debió celebrar algo menos, pero está bien que lo celebre. Hay algún detalle que habría que pulir, como el día del gol de Arbeloa. Pero le sacamos excesiva punta".

Alternativas en la plantilla

"Al Real Madrid le he echado en falta alguna alternativa ante lo que estaba pasando. Tienes tres centrales que han estado en forma. Echo en falta alguna variante técnica".