Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Onésimo, en Radio MARCA: "La Champions es la competición del Atlético"

Onésimo, en Radio MARCA: "La Champions es la competición del Atlético"
lunes 13 abril 2015, 13:481ª División
de

El exfutbolista ha asegurado en Radio MARCA que la Liga de Campeones es la competición del Atlético porque se le dan muy bien las eliminatorias. Además, cree que Simeone plantea la eliminatoria a 180 minutos, así que no se volverán locos. Asimismo, afirma que en la mete rojiblanca todavía está la final de Lisboa.

Los suplentes del Madrid

"Se ha demostrado que hay jugadores que parece que no tienen nivel del Real Madrid y si les pones lo dan. Estuvo bien Jesé, Chicharito, Arbeloa…".

El derbi de Champions

"Es la competición del Atlético. El mano a mano es lo suyo. Estoy expectante por ver qué pasa".

El planteamiento de Simeone

"El 'Cholo' siempre plantea estas eliminatorias a 180 minutos, no se vuelve loco. Tienen momentos en el que el equipo aprieta y otros en el que deja el protagonismo al rival pero se hace fuerte en su portería. No va a ir con todo, va a hacer que el Madrid sufra".

La final de Champions

"Es muy duro perder la Champions así. En el subconsciente algo tiene que quedar, y no fue hace tanto. El fútbol, te da este tipo de revanchas. Fue muy doloroso y algo tiene que haber. Son cosas que no se olvidan fácilmente".