Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Onésimo, en Radio MARCA: "Igual el Real Madrid quiere vender a Ramos"

Onésimo, en Radio MARCA: "Igual el Real Madrid quiere vender a Ramos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 24 junio 2015, 12:241ª División
de

El exfutbolista ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid se equivocaría si dejara marchar a Sergio Ramos. Sin embargo, cree que el camero se equivoca comparándose con los demás, ya que no puede decidir lo que hace el club, aunque sí dar su opinión. Además, plantea la opción de que el club quiera vender.

El problema con Ramos

"No puede venir de ahora. Todos sabemos que no es pesetero. Se ha enrocado un tema que parecía una broma. Sigo pensando que se quedará en el Madrid, pese a que ahora dice a ver qué pasa. Esto no puede venir de ahora, el enfado tiene que ser por otra cosa. Los contratos hay que cumplirlos, y tiene dos años. Se puede merecer más, el campo le da razones. Sergio Ramos no puede decidir el entrenador, pero puede dar su opinión, debe ser así. Tiene que haber algo más".

Ramos no se debe comparar con otros

"Después de Sergio Ramos el Madrid va a seguir jugando con centrales. Es imprescindible, sería un error grave dejarle salir, pero hay más cosas. No me gusta que los jugadores se comparen con otros. Olvídate si han traído a Danilo, firman a quien tengan que firmar. Pide por ti. Cuando firmas un contrato, apechugas, para lo bueno y para lo malo. Los contratos hay que cumplirlos. Es incomprensible que el Madrid alargue esta situación y no vaya a Sergio Ramos y se sienten. No entiendo que maneje tan mal estas situaciones".

Quizá el Madrid quiera vender

"Sigo pensando que se va a quedar. Pero es cierto que, si el Real Madrid no apaga esto, igual es que no manejamos que el Madrid quiere vender a Ramos. Sino no lo entiendo. Que se cree todo esto, no digo nada, y que venga el United y pague. Sino no entiendo que ataje una situación que se puede complicar y hacer daño al equipo. Sería un error gravísimo. Es un central para el Madrid tres o cuatro años. Va a llegar a los 33 o 34 años en plenitud".

Defensa a Benzema

"La culpa siempre es de Benzema. Benzema ha estado muy bien los dos últimos años. No es el camino para valorar a uno, meter caña a otro. Benzema se ha ganado lo suyo, si no se hubiera ido o no habría venido".