Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Onésimo, en Radio MARCA: "El Madrid no confía en los cambios, se hacen por hacer"

Onésimo, en Radio MARCA: "El Madrid no confía en los cambios, se hacen por hacer"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital
lunes 23 marzo 2015, 14:081ª División
de

El exfutbolista ha asegurado en Radio MARCA que en el Real Madrid solo ve un estilo, que los cambios no añaden nada. Los blancos no confían en los suplentes y se hace los cambios por hacer. Además, ha destacado la actuación de Marcelo en el Clásico.

Las decisiones de Mateu

"No me gustó para nada el listón para las tarjetas. En ningún lado. Lo de Neymar no son piscinazos. La de Carvajal no la pita por no sacarle la segunda tarjeta".

El trabajo de Isco

"Ayer el Madrid tiene 60 minutos de control de partido. No había que correr detrás del partido. Isco no aparece, y no pasa nada, porque no siempre se puede estar bien. Pero siempre va a estar bajo sospecha y se puede ir al banquillo. Pero no se le puede juzgar solo por el trabajo porque es uno de los que más calidad tiene en España. Pero tiene que trabajar, como James. Hay que buscar el término medio".

La superioridad blanca

"Es mérito del Madrid. Marcelo ataca muy bien. No perdió la pelota. Hacia diagonales y ganaba superioridad. Y en el estilo del Barcelona depende de quién juga. Cuando no está Xavi y Busquets no es lo mismo. Rakitic no es un jugador de pauta y Mascherano, de espaldas, no es su mejor virtud. Ha añadido el juego más directo porque ahora tiene a un '9'. Teniendo a Messi no puedes jugar directo. Con Luis Suárez sí. Me parece muy aprovechable y positivo para el Barça".

El error del primer gol

"El primer gol es un error de conjunto y, segundo, Ramos no puede dejar cuatro metros a Mathieu".

El estilo del Madrid y los cambios

"El problema es que no veo segunda opción en el Madrid. No se creen lo que cambian con los cambios. Es preocupante que desaparezcan porque les hacen un gol. Se hace cambios por hacer y no se confía. Esto es un problema".

El fallo de Casillas en el gol de Luis Suárez

"Hizo un partido notable, pero puede hacer más, se vence antes de tiempo. Pero lo de Luis Suárez es una maravilla. No se puede ir con el pie, hay que ir con la mano. No es cantada, pero puede hacer más".