Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Onésimo, en Radio MARCA: "Ancelotti sale reforzado con el cambio de Illarramendi"

Onésimo, en Radio MARCA: "Ancelotti sale reforzado con el cambio de Illarramendi"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
lunes 2 marzo 2015, 12:241ª División
de

El exfutbolista ha defendido en Radio MARCA que Ancelotti sacara a Illarramendi al campo. Sin embargo, ha asegurado que hubiese quitado a Kroos. Además, ha afirmad que ante el Villarreal, las dudas del Madrid se notan más porque es un equipo que sabe qué hacer con la pelota en los pìes.

El cambio de Illarramendi

"Ancelotti sale reforzado con el cambio. Illarramendi era el cambio, pero no sé si por Isco. Kroos estaba muy cansado y había otra manera de equilibrar al equipo. Se descosen rápidamente durante todo el partido ante un equipo que juega bien y tiene talento. Iker estuvo a un nivel altísimo. Se encontró a un rival que quiere jugar de tú a tú. Pero sin jugar bien, Asenjo tuvo que lucirse. Pudo ganar y perder. Pero yo hubiera sacado a Illarra por Kroos y hacer más posicional a Isco".

Las dudas del Real Madrid

"La clave es que cuando tienes dudas con un equipo que quiere la pelota y sabe qué hacer con ella, te complica. Ese es el resumen. Está claro que el Madrid no estuvo bien, aunque pudo ganar, y el Villarreal es un muy buen equipo. Eso, al Real Madrid, si no tiene claro dónde poner la presión, le crea mucho peligro".

Una Liga competida

"Yo prefiero esto. Nos hemos acostumbrado a la Liga de 100 puntos. Es lo que pedíamos. No estoy de acuerdo con que vaya a ganar la Liga el menos malo. Me parece que hay buenas cosas, pero Madrid y Barça no tiene esa supremacía total".