Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Oliván, en Radio MARCA: "La llamada de Benítez a Ramos puede reconducir la situación"

Oliván, en Radio MARCA: "La llamada de Benítez a Ramos puede reconducir la situación"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 7 octubre 2015, 11:281ª División
de

José Manuel Oliván ha asegurado en Radio MARCA que la llamada de Benítez a Ramos es buena para el Real Madrid porque puede reconducir la situación. Sin embargo, cree que dentro del vestuario no consideran políticamente correcto que el técnico critique abiertamente a uno de sus jugadores.

La polémica Benítez-Ramos

"Valoro la acción de Rafa Benítez porque el diálogo siempre es bueno y puede reconducir la situación. Ha tenido problemas con Benzema, James, Cristiano... El fallo de Ramos, obviamente, es un doble error. Luego está la otra lectura. Dentro del vestuario no es políticamente correcto que critique a uno de sus jugadores. Si con esta conversación, la cosa se soluciona, será bueno para el Madrid".

El mejor entrenador para un grande

"¿Cuál es el mejor modelo para ganar títulos en Barcelona o Real Madrid? Hemos visto de todo. Está el habitual míster látigo, o alguien más calmado como Rijkaard. También tenemos a Mourinho o a Cruyff, que tenía la sartén por el mango. El mejor es el que cumple los objetivos".

Lo importante son los títulos

"El Barça y el Madrid siempre tienen que ganar títulos. Si es Disneylandia, perfecto. Si no, y también ganas, pues bueno".