Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Oliván, en Radio MARCA: "En el Madrid hay muchos frentes abiertos"

Oliván, en Radio MARCA: "En el Madrid hay muchos frentes abiertos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital
lunes 6 julio 2015, 12:251ª División
de

Casillas, Keylor Navas, Ramos... Benítez se pone a los mandos de la nave blanca con muchos frentes abiertos. Oliván asegura en Radio MARCAaR que el nuevo entrenador del Real Madrid tendrá que solventar muchos fuegos, pero que está feliz por volver a su casa.

Dunga no quería a Neymar con Brasil

"Dunga no está para sacar pecho. Neymar tiene calidad para jugar en cualquier equipo del mundo, si no lo quieren allá ellos".

Los frentes abiertos del Madrid

"En el Madrid hay muchos frentes abiertos. Qué pasará con Keylor Navas, con Casillas, con Ramos. Pero Benítez es de la casa, para él es una aventura apasionante".

Diferencias económicas

"El último de la Premier es, económicamente, como el tercero de nuestra Liga. Aquí hay una diferencia abismal entre los dos de siempre y el resto".

Fichaje de Arda

"Hay diversidad de opiniones. Desde el flanco de Bartomeu se está apretando para fichar a Arda, argumentan que Luis Enrique le quiere. Desde Madrid, también, quieren cerrar la operación cuanto antes".