Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Oliván, en Radio MARCA: "El penalti a Cristiano es clamoroso, pudo cambiar el partido"

Oliván, en Radio MARCA: "El penalti a Cristiano es clamoroso, pudo cambiar el partido"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 24 agosto 2015, 11:441ª División
de

El periodista catalán ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid todavía tiene cosas por pulir, como las posiciones en ataque. Además, cree que el penalti a Cristiano fue muy claro y pudo cambiar el encuentro, pero que, tras el empate, ya va un poco a remolque.

El primer partido del Real Madrid

"Hablamos de la primera jornada y la gente está sacando ya conclusiones. Hay que valorar que es la primera jornada. No es normal que empaten en El Molinón, con un grupo casi amigos. Pero en el Sporting le pusieron casta y sentido táctico. El Real Madrid me pareció espeso y desequilibrado, falto de pegada, que es curioso porque el Real Madrid siempre ha sido demoledor, y que renuncia a las bandas. Todos se van al centro. Bale no sabe donde juega. La falta de Benzema es fundamental, sabe jugar para el equipo y, gracias a Benzema, Cristiano bate cifras goleadoras. Hay cosas por pulir y veremos si lo hace Benítez. Ayer me dices que está Ancelotti en el banquillo y me lo creo porque no vi la mano del entrenador".

El penalti a Cristiano

"Al margen de la espesura en ataque, buscando una lectura positiva, con un entrenador nuevo, generaron ocasiones. Cuéllar fue la estrella del rival. En un partido normal abres la lata y llegan más goles. El penalti es clamoroso y podría haber cambiado el partido. Tiene que mejorar muchos aspectos y es normal que no haya asimilado varios aspectos. Lo que está claro es que están a dos puntos del Barcelona y el Atlético y ya vas un poco a remolque".

El ambiente de El Molinón

"El Madrid no se puede dejar avasallar por el ambiente. Tienes jugadores que valen una millonada. Los jugadores no hacen pretemporada, hacen giras. Están obligados a estas giras y no hay entrenamientos al uso. Cuesta más asimilar el aspecto físico y táctico y tienes que hacer pretemporada en la temporada. En los primeros partidos de Liga estamos acostumbrados a ver al Barcelona costarle empezar y al Madrid tener cosas por mejorar".

El fichaje de un delantero

"El fútbol tiene un planificación y Rafa Benítez tiene que tener feeling con los jugadores. Si por este 0-0 tiene que fichar un '9'...".