Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Oliván, en Radio MARCA: "El Madrid quiso jugar como el Barcelona y no puede"

Oliván, en Radio MARCA: "El Madrid quiso jugar como el Barcelona y no puede"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 23 noviembre 2015, 12:321ª División
de

El periodista catalán ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid no puede jugar como el Barcelona pese a que quiera porque le falta una continuidad a lo largo de los años. Además, cree hay problemas más allá de lo técnico o táctico.

Análisis del Clásico

"El Real Madrid es una buena orquesta que desafina porque falta conjunción. Vimos a un equipo que disfrutaba contra otro que perseguía sombras. Era imposible con dos centrocampistas luchar con el vendaval. En ningún momento supo a qué jugar el Real Madrid".

El estilo del Real Madrid

"El Madrid quiso jugar a ser el Barcelona, y no puede jugar como el Barcelona. Requiere una continuidad en los años que dando bandazos demuestra una falta de coherencia".

Los problemas del Madrid

"Una de las razones para fichar a Benítez es que trabaja muy bien los aspectos defensivos. Se hablaba de que era un equipo serio y contundente, y en dos partidos se va al garete. No sé si es una cuestión técnica y táctica. Al margen de si los jugadores están mejor o peor, está claro que en el vestuario pasa algo. Es el problema fundamental que tiene que tratar la directiva".