Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Neymar y Rakitic se entrenan con el Barcelona y podrían jugar en Málaga

Neymar y Rakitic se entrenan con el Barcelona y podrían jugar en Málaga
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 23 septiembre 2014, 13:001ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este martes para preparar el partido del miércoles en La Rosaleda contra el Málaga CF con las novedades de Neymar e Ivan Rakitic, tras hacer ambos el lunes trabajo de fisioterapia al margen del grupo, por lo que ambos podrían estar disponibles para Luis Enrique.

El técnico dirigió un entrenamiento en el que estuvieron presentes tanto Neymar como Rakitic, que en la última sesión hicieron fisioterapia. El brasileño tuvo que ser sustituido en el minuto 50 del partido contra el Levante en el Ciutat de València, donde marcó el primero de los goles de la 'manita' barcelonista (0-5), por unas molestias en el tobillo izquierdo.

Superadas estas molestias, entrenó con normalidad y podría estar disponible para Málaga. También está en un caso similar el croata Ivan Rakitic, que si finalizó el encuentro ante los 'granota', logrando como Neymar uno de los goles. No obstante, acabó con una contusión en el pie izquierdo ya superada.

Completaron la sesión los jugadores del Barça B Munir y Sandro, mientras que siguió trabajando con el grupo el central belga Thomas Vermaelen, aunque todavía no ha recibido el alta médica. Por su parte, Rafinha, con molestias en el muslo izquierdo, hizo trabajo específico y el portero Jordi Masip hizo ejercicios de recuperación sobre el campo de entrenamiento.