Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Neymar vuelve a ejercitarse con el grupo pese a no tener aún el alta médica

Neymar vuelve a ejercitarse con el grupo pese a no tener aún el alta médica
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 14 agosto 2014, 13:021ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El futbolista del FC Barcelona Neymar ha completado este jueves todo el entrenamiento del equipo azulgrana, a pesar de no tener aún el alta médica tras la lesión de vértebra sufrida en el pasado Mundial de Brasil, informó la web del conjunto catalán.

El equipo dirigido por Luis Enrique se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva en una sesión única de entrenamiento que ha contado con 19 futbolistas del primer equipo y los cuatro jugadores del filial -Grimaldo, Samper, Sandro y Munir- que están completando la pretemporada bajo las órdenes del técnico asturiano. Por su parte, el lateral brasileño Adriano sólo ha hecho una parte de la sesión con el resto de sus compañeros.

Por su parte, quienes no se han entrenado han sido Xavi Hernández, Marc Bartra y Marc-André ter Stegen, que han hecho trabajo específico. Asimismo, el belga Thomas Vermaelen continúa haciendo trabajo de fisioterapia para recuperarse de la lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha que arrastra desde el Mundial de Brasil.