Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Neymar, con molestias en el tobillo, y Rakitic, con una contusión en el pie, son duda para Málaga

Neymar, con molestias en el tobillo, y Rakitic, con una contusión en el pie, son duda para Málaga
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 22 septiembre 2014, 12:281ª División
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del FC Barcelona Neymar e Ivan Rakitic son duda para el partido de este miércoles en La Rosaleda frente al Málaga --22.00 horas-- debido a la factura que deberán pagar tras la victoria de los barcelonistas en el Ciutat de València contra el Levante (0-5), donde el brasileño acabó sustituido con molestias en el tobillo y el croata acabó pero con una contusión en su pie.

Ambos hicieron este lunes trabajo de fisioterapia al margen del grupo en el entrenamiento que la primera plantilla hizo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El brasileño tiene unas molestias en su tobillo izquierdo, las mismas por las que fue sustituido en el minuto 50 del encuentro por Sandro tras abrir el marcador con su gol en el minuto 33.

Por su parte, Rakitic tiene una contusión en el pie izquierdo, también sufrida durante el duelo ante los 'granota', donde el croata participó en la goleada al firmar el segundo tanto, todavía en la primera parte ('43). Ambos serán duda para jugar este miércoles en Málaga, pues la evolución de las molestias y la contusión marcarán su reingreso al grupo en los entrenamientos.