Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Neymar completa una parte del entrenamiento del Barcelona con el grupo

Neymar completa una parte del entrenamiento del Barcelona con el grupo
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 11 agosto 2014, 14:291ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El futbolista brasileño Neymar Jr. ha sido la principal novedad en el entrenamiento del FC Barcelona en la mañana de este lunes, ya que ha completado parte del ensayo con el grupo tras haber hecho trabajo específico desde su regreso de las vacaciones el martes pasado.

La plantilla azulgrana, que ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva tras un domingo de descanso, ha contado también con la presencia de Mathieu y Xavi, ausentes en Ginebra y Helsinki y que se han ejercitado junto al resto de sus compañeros a pesar de no tener aún el alta médica.

Por su parte, el defensa Marc Bartra ha hecho trabajo específico y Adriano ha continuado haciendo parte del trabajo con el grupo. Asimismo, el flamante fichaje azulgrana, el zaguero Thomas Vermaelen, ha hecho trabajo de fisioterapia para recuperarse de la lesión que padece en los isquiotibiales.

Además, se han ejercitado bajo las órdenes de Luis Enrique cuatro jugadores del filial -Grimaldo, Samper, Sandro y Munir-, mientras que Ié y Halilovic, habituales en la pretemporada azulgrana del primer equipo, han trabajado con el Barcelona B de Eusebio Sacristán.