Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Navarro Montoya, en Radio MARCA: "James no se enfada porque vea débil a Benítez"

Navarro Montoya, en Radio MARCA: "James no se enfada porque vea débil a Benítez"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 1 diciembre 2015, 10:481ª División
de

El exportero argentino ha asegurado en Radio MARCA que James se enfada porque se siente en plenitud y quiere jugar, no porque vea débil a Benítez. Además, cree que el colombiano tendrá que convencer al técnico. Asimismo piensa que la etapa del madrileño comenzó mal si no es un entrenador acorde a sus jugadores.

El enfado de James

"Los jugadores se fastidian porque quieren jugar. James se siente en plenitud, está recuperado y encuentra que no es titularísimo. Son cuestiones propias de la convivencia en un equipo de fútbol cuando un entrenador tiene un gusto diferente al anterior. Me parece que Benítez tiene otro gusto respecto a James. Va a tener que convencerlo porque por lo que veo, no está entre sus preferidos".

La lesión no es un problema

"No es un impedimento para un entrenador que vengas de una lesión. Si te gusta, le pones. Benítez tiene otro gusto. Tendrán que convivir".

James no huele sangre

"No vi ningún gesto despectivo hacia el entrenador. Lo que vi es que está fastidioso. No me parece que muestre un enfado porque vea que Benítez está débil. Pero el fútbol coloca a cada uno en su lugar y los buenos futbolistas acaban jugando. Es cuestión de acomodarse".

Benítez y la plantilla

"Si me dices que Benítez no va acorde a los futbolistas del plantel, nace mal".

Messi y Cristiano

"Cuando existen dos jugadores como estos dos, es buenísimo que compitan".