Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Navarro Montoya, en Radio MARCA: "El de San Mamés no fue de los mejores partidos del Real Madrid"

Navarro Montoya, en Radio MARCA: "El de San Mamés no fue de los mejores partidos del Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
viernes 25 septiembre 2015, 11:281ª División
de

El exportero argentino ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid está en un proceso de formación. Los blancos son solventes y sólidos desde el principio de la Liga pero, para Navarro Montoya, el de San Mamés no fue de los mejores partidos de los blancos.

La defensa en el Madrid

"No conozco ningún equipo que no tenga que defender. Y el equipo de Benítez fue campeón de Champions porque defendía. Las exigencias defensivas no tienen por qué pasar por marcar, sino por ocupar espacios. El Real Madrid está en un proceso de formación. Lo mejor fue la segunda parte ante el Sporting, aunque le faltó profundidad. El otro día, hasta el gol de Benzema, no me gustó porque cedió la pelota y tuvo momentos de intranscendencia. No me pareció de los mejores partidos".

El partido de San Mamés

"Muchas veces analizamos el resultado y no el juego. Realmente no me pareció un Madrid brillante. Solvente y sólido es desde el principio de la Liga".