Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Nadal, en COPE: "El Madrid tiene casi todo atado con Asensio"

Nadal, en COPE: "El Madrid tiene casi todo atado con Asensio"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 28 noviembre 2014, 10:361ª División
de

Miguel Ángel Nadal ha asegurado en COPE que el Real Madrid lo tiene casi todo atado con el Asensio, solo falta el acuerdo entre clubes. Además, ha asegurado que tiene un buen futuro, aunque quizá es pronto para irse a un club tan grande.

El fichaje de Asensio

"Es un jugador maduro que ha respondido a nivel futbolístico de manera estupenda y estamos encantados con él. Tiene la propuesta del Real Madrid y está casi todo atado, sólo falta el acuerdo con el Mallorca. Mi intención era buscar una solución buena para el jugador y buena para el Mallorca y hay que ponerse de acuerdo".

Su crecimiento futbolístico

"Ser figura es complicado, pero tiene características especiales. Ha asumido un papel en el primer equipo. Tuvo la oportunidad de ir al Barcelona el verano pasado y ha sido positivo que se quedase en el Mallorca. Ha crecido, ha ido madurando y ha tenido el apoyo de técnicos y compañeros y ha cogido su peso en el equipo. Ese es el camino importante para ser un gran jugador".

Tiene un buen futuro

"La Segunda es una categoría complicada, pero es un jugador que hace una jugada que termine en gol, que desnivele el partido. Además aporta compromiso, es joven y con ganas de aprender y es evidente que tiene un crecimiento aunque igual es pronto para estar en un equipo de primer nivel".