Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Nacho Torreño, en Deportes COPE: "El Real Madrid es algo bestial"

Nacho Torreño, en Deportes COPE: "El Real Madrid es algo bestial"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
miércoles 26 noviembre 2014, 16:401ª División
de

Nacho Torreño, miembro del staff técnico de Paulo Sousa, técnico del Basilea, ha comentado para Deportes COPE que el Real Madrid es un gran equipo, siendo uno de los favoritos para la Champions. Ha reconocido que esperan acabar con la racha de victorias blancas.

Junto con Paulo Sousa

"Llevo cuatro años con Paulo Sousa. El año pasado estuvimos en Israel y este año un nuevo proyecto. Hemos unido un equipo muy preparado y con el fin de tirar hacia delante".

Ninguna novedad

"No hay ninguna novedad. Hemos hecho un entrenamiento y todo está normal. Tenemos un partido importante el domingo ante el Zúrich".

Cristiano Ronaldo, un peligro constante

"Aunque no persiga un récord, Cristiano Ronaldo sigue siendo un peligro".

El récord de Ancelotti

"Esperemos que seamos nosotros el que rompamos la racha de victorias al Real Madrid y cuando comenzaron con nosotros en el Bernabéu".

El Real Madrid

"El Real Madrid es algo bestial. Es un equipo que están a un nivel bestial. Hay tres o cuatro equipos en Europa que están a un nivel muy bueno. Pueden competir con el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern de Múnich. En Europa, a doble partido pueden pasar muchas cosas y hay grandes equipos. El PSG está en un momento de forma estupendo con grandes jugadores y una gran plantilla. Quedan seis meses y puede pasar muchas cosas. El Real Madrid tiene muchísimos puntos para llevarse la Copa de Europa, pero hay que esperar".