Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Munilla, en Deportes COPE: "El precio de Bale juega a su favor"

Munilla, en Deportes COPE: "El precio de Bale juega a su favor"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 27 octubre 2014, 22:451ª División
de

Luis Munilla ha señalado, en Deportes COPE , que el trabajo de Isco ha mejorado muchos conceptos que Ancelotti le ha ido imponiendo. Ha afirmado que el juego del malagueño es muy distinto al de Gareth Bale, aunque el precio que se pagó por el galés juega a su favor para formar parte del once titular de Carlo.

El juego de Isco

"Con Isco, el Real Madrid es más dueño del centro del campo. Se asocia más, aporta gran calidad técnica y da pases que rompen defensas. Está en plena forma, enrachado y ha madurado en el sacrificio defensivo, un punto que Bale no acaba de asimilar. Luego para los resultadistas, con Isco en el campo el Real Madrid viene de ganar 0-5 al Levante; 0-3 al Liverpool y 3-1 al Barcelona".

El juego de Bale

"Con Bale, el Real Madrid gana más en verticalidad y potencia en el ataque. Aporta desborde y velocidad brutal por banda. Contraataques mortales de necesidad y tiene más llegada que Isco. Con el Real Madrid ha metido goles claves como el de la final de Copa o en la final de la Champions. Además de los casi cien millones de euros que costó es algo que está muy a su favor".