Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Munilla, en Deportes COPE: "Cristiano Ronaldo sale a más de un gol por partido en toda su carrera"

Munilla, en Deportes COPE: "Cristiano Ronaldo sale a más de un gol por partido en toda su carrera"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/www.imagephotoagency.it
lunes 29 septiembre 2014, 21:311ª División
de

Munilla ha comentado en Deportes COPE que, Cristiano Ronaldo, puede pulverizar todos los récords goleadores este año debido a la gran cantidad de remates que ocasiona por partido.

La historia de Cristiano Ronaldo

"Lleva diez goles en las seis primeras jornadas de liga, no lo hacía nadie desde Kubala hace 60 años. Encima no jugó ante la Real Sociedad, entonces el promedio es de dos goles por partido. Va lanzado a por la cuarta bota de oro ya que es el máximo goleador europeo en este momento. Es el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid en liga a 58 de Raúl que lo hizo en 16 temporadas cuando Cristiano lleva seis temporadas con ésta. Acumula 21 hat-tricks a uno de Zarra y Di Stéfano. Está a cinco goles de ser el máximo goleador histórico en competiciones europeas, registro que ostenta Raúl. En toda su carrera sale a más de un gol por partido".