Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Morientes, en El Partido de las 12: "Raúl era una referencia, se ganaba el respeto de los compañeros"

Morientes, en El Partido de las 12: "Raúl era una referencia, se ganaba el respeto de los compañeros"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 31 octubre 2014, 00:431ª División
de

El exdelantero blanco ha hablado en El Partido de las 12 sobre su buena relación con Raúl y el pasado juntos en el Real Madrid. Morientes ha afirmado que se ganaba el respeto de los compañeros gracias a su personalidad y pasión.

El debut de Raúl

"Recuerdo el reportaje posterior al partido. Lo viví de una manera especial porque había coincidido con Raúl en la Sub18 y teníamos buena amistad. Verle ahí y que estuviera a punto de hacer el gol fue bonito".

Las virtudes del excapitán

"Ha tenido muchas virtudes. El instinto, el don de la oportunidad, parecía que atraía el balón. Yo llegué con 21 años y veía que a los jóvenes les costaba entrar en los rondos y al que más respeto le tenían era a Raúl".

Su faceta como líder

"Ejercía como líder con el tiempo. Fue cogiendo esos galones antes de la capitanía. Era una referencia, con mucha personalidad y pasión en los entrenamientos. Se ganaba el respeto de los compañeros. Yo tengo muchos recuerdos con él en casa, hablando hasta las 3 de la mañana. Yo tengo el recuerdo de una mala racha que tuve, que acabó con el Rayo. La cara con la celebró me dije: 'se alegra más que yo por el gol'. Le tengo mucho cariño".

Compartían habitación con la Selección

"Cuando llegó, compartía habitación con Redondo, y yo con Karanka. Yo he compartido con él en la Selección. Éramos iguales, nos gustaba dormir, descansar, hablar de fútbol...".

Le gusta mucho el fútbol

"Recuerdo de ir a su casa y estar viendo un partido de 2ª B. Decía que había que verlo todo".