Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Morientes, en COPE: "Hay que dejar tranquilo a Cristiano"

Morientes, en COPE: "Hay que dejar tranquilo a Cristiano"TODOmercadoWEB.es
lunes 28 septiembre 2015, 17:261ª División
de

Cristiano Ronaldo no ha superado aún el récord de Raúl y su poco acierto de cara a gol en los últimos partidos han hecho saltar las alarmas. En COPE, Fernando Morientes ha asegurado que el luso está acostumbrado a cerrar bocas y que lo que hay que hacer es dejarle tranquilo, pronto volverá a su habitual línea.

Adiós de Zoco

"Ha sido una muy mala noticia para todo el madridismo, para todos los que le conocíamos. Le tuve de delegado durante unos años, un hombre muy cercano. Ha sido una noticia impactante":

Cristiano, acostumbrado a cerrar bocas

"Creo que sí. Cristiano está acostumbrado a cerrar bocas. Cuando uno se bloquea, digamos que el equipo también se bloquea".

Dejar tranquilo a Cristiano

"Me parece que estamos hablando de un jugador especial, que mete dos goles, falla un tercero y se va enfadado. Hay que dejarle tranquilo, no le hace falta esa crítica, ni estar encima de él. Cuando menos lo esperemos volverá por sus fueros":

Malas rachas

"Todos los delanteros lo hemos vivido en primera persona. No es que estés mejor que en otros momentos, es la casualidad o el oportunismo":

El Madrid de Benítez

"Lo que nos puede llamar la atención es que se han mezclado muchos las dos facetas. En el aspecto defensivo, el entrenador ha instaurado su idea, es un equipo muy fuerte. En el aspecto de ataque, aún está ensamblando, va probando, va rotando":