Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Morales, en COPE: "Es normal que Ramos dé la cara por Arbeloa"

Morales, en COPE: "Es normal que Ramos dé la cara por Arbeloa"
viernes 22 abril 2016, 17:021ª División
de

La entrevista que concedió Sergio Ramos a El Partido de las 12 ha sido analizada por Roberto Morales en COPE. El periodista ha asegurado que el de Camas nunca será amigo de Piqué y que lo más normal era que diese la cara por su compañero en el Real Madrid, Álvaro Arbeloa.

Entrevista a Ramos

"Entrevistón, hablando como capitán. El palo al Cholo está justificado. Además demostró que a los jugadores les gusta el estilo de Zidane o de Ancelotti".

Relación con Piqué

"Son compañeros en la Selección, pero no son amigos. Es normal que saque la cara por Arbeloa, el intercambio de tweets no puede llegar a la falta de respeto. Arbeloa siempre ha tenido respeto y nunca ha pasado de la ironía en sus tweets. Ha sido una llamada de atención".

Ausencia de Cristiano

"Veo muy bien los récords de Cristiano, pero poner tu nombre entre los que han jugado todos los partidos de Liga no tiene ningún mérito. Es mejor que se cuide, dejar paso a otros jugadores. Son lecciones que debe aprender. Me cuentan que para Manchester va a estar mejor de lo que pensamos, dispuesto a partirse la cara por el Madrid".

Calendario

"El calendario es muy factible para el Barcelona y, además, sin el desgaste de Champions. Aunque el Madrid lo puede ganar todo, sobre todo por la dinámica, le veo aspirante a la Champions, pero la Liga creo que va a ser del Barça".