Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miró, en Radio MARCA: "Más importante que ganar es que el Madrid recupere sensaciones"

Miró, en Radio MARCA: "Más importante que ganar es que el Madrid recupere sensaciones"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 25 noviembre 2015, 12:001ª División
de

Gonzalo Miró ha asegurado en Radio MARCA que es sorprendente que Benítez haya tenido que pasar por lo del Clásico para que haga lo que cree correcto. Además, cree que lo más importante para el Real Madrid es recuperar las sensaciones ante el Shakhtar.

La libertad de Benítez

"Me sorprende que Benítez haya tenido que pasar por lo del Barcelona para hacer en lo que confía. Parece que es vox pópuli y todo el mundo sabe, menos él, que la alineación del otro día no es la que le hubiera gustado".

Las rotaciones pudieron llegar antes

"Podía haber pasado el sábado pasado. Casemiro había demostrado que podía ser titular y Kroos suplente".

Deben recuperar sensaciones

"Lo más importante es recuperar sensaciones. Después de lo del Sevilla y el parón, viene lo del Barcelona. El último recuerdo de Champions fue el PSG, que ganó pero podía haber pasado cualquier cosa. Más importante que ganar es recuperar sensaciones, que tengan buen trato con el balón, que respondan los titulares...".

Un ambiente enrarecido

"La sensación que da es que estos tres meses solo han servido para enturbiar las cosas. Las declaraciones estaban antes del Clásico, como lo de Cristiano, James, Ramos o Cheryshev. Modric después del partido dijo que el equipo era bueno cuando está junto, diciendo que no se pueden partir. Por eso no basta con ganar".