Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miró, en Radio MARCA: "A Benítez le sobran jugadores de los que hay que poner"

Miró, en Radio MARCA: "A Benítez le sobran jugadores de los que hay que poner"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 1 diciembre 2015, 11:361ª División
de

Gonzalo Miró ha asegurado en Radio MARCA que Benítez tiene más jugadores que deben ser titulares de los que le gustaría. Por ello, tiene que sacrificar a uno, y es James. Sin embargo, cree que, aunque todo fuera bien en el equipo, el colombiano seguiría enfadado por el cambio.

El enfado de James con Benítez

"Aunque fuera todo un campo de rosas, si el cambio fuera James, la cara sería la misma. Para Benítez, tal y como le gusta jugar al fútbol, le sobran jugadores de los que hay que poner. Y dentro de los que tiene que sacrificar, es James. Pero James se lo tiene que hacer mirar porque no es normal, llevar la temporada que lleva. Ha tardado muy poco en darle un par de palos públicamente".

La plantilla no encaja con Benítez

"Cuando tienes una idea de juego, y la plan tilla no está acorde a tu idea, tardas más. Si tu le dejas a Benítez confeccionar una plantilla, no sería como la que tiene".