Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Torres, en COPE: "A Casilla se le presenta una oportunidad que merece"

Miguel Torres, en COPE: "A Casilla se le presenta una oportunidad que merece"
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 20 julio 2015, 09:361ª División
de

El exmadridista ha hablado en El Partido de las 12 sobre la llegada de Casilla al Real Madrid. Asegura que es una oportunidad que merece y que le desea lo mejor. Además, afirma que sorprende la salida de Iker Casillas, pero se le abre una nueva etapa y está ilusionado.

El fichaje de Casilla

"Coincidí con Kiko en la cantera, creo que fue en cadete o infantiles. Siempre he tenido buena relación con él, le gusta hacer grupo. Ha mejorado mucho en el Espanyol y se le presenta una buena oportunidad que merece. Le deseo lo mejor. No es fácil salir del Real Madrid y hacerlo bien y volver".

El reemplazo de Casillas

"Cuando sale un jugador tan importante como Casillas, al que viene por detrás se le presenta la comparación. Desde el primer día hay exigencia y a Kiko le deseo lo mejor, que demuestre lo buen portero que es".

La marcha de Casillas

"Sorprende porque siempre he visto a Casillas en el Real Madrid y es una institución, pero se le abre una buena etapa y está ilusionado. Le quedan muchos años para ayudar a su club y a la Selección".