Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Martín Talavera, en Radio MARCA: "Oblak iba a ser titular, pero ha tenido mala suerte"

Miguel Martín Talavera, en Radio MARCA: "Oblak iba a ser titular, pero ha tenido mala suerte"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 30 septiembre 2014, 09:411ª División
de

Miguel Martín Talavera ha asegurado en Radio MARCA que no es partidario de rotar a los porteros, pero entiende que Oblak pueda tener minutos. Además, ha afirmado que Moyá se ha ganado la titularidad.

La rotación de porteros

"Un portero tiene que tener confianza. Hay que darle continuidad. Pero ahora la gente apuesta por tener dos porteros de muchas garantías, y no puedes dejarle una eliminatoria de Copa y ya está. Pero hay casos y casos. Lo de Oblak en El Pireo, por ejemplo, no era el mejor caso, aunque haya costado 16 millones".

El fichaje de Oblak

"Oblak era un fichaje importante. Pero ha tenido mala suerte, porque iba a ser el titular. Y luego ha venido Moyá, que lo ha hecho sensacional y está jugando".

Entiende la decisión de Simeone

"Cerci ha llegado y no juega. Junto con Griezzman, uno de los fichajes estrellas que está jugando menos de lo esperado. Por eso, si Oblak está trabajando bien, es normal que no quiera ponerle solo en la Copa".