Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Martín Talavera, en Radio MARCA: "No hay que estigmatizar a Cristiano"

Miguel Martín Talavera, en Radio MARCA: "No hay que estigmatizar a Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
lunes 26 enero 2015, 14:121ª División
de

Miguel Martín Talavera ha asegurado en Radio MARCA que no se puede machacar a Cristiano por su acción sobre Edimar. Sin embargo, ha asegurado que el mayor enfado lo debería de tener el club. Además, ha hablado sobre Kroos y el estilo del Madrid.

El intento de machacar a Cristiano

"Yo me resistió a machacar a alguien que está en el suelo. No le hace daño a nadie ni lo hace todos los días. Es más reprobable lo del escudo. Es más de gravedad de imagen para el club, que para el propio jugador. Pero no hay que estigmatizar a nadie. No hay que condenarle más por ser Balón de Oro. Se ha equivocado, lo han pillado, pero lo de ejemplarizante no lo comparto. Hay que juzgarle como a uno más. El mayor enfado lo tiene que tener el club".

En la Premier sería ejemplarizante

"Todos estos debates se alimentan por la poca claridad que hay aquí. En la Premier si la haces, la pagas. Hay criterios uniformes. Aquí hemos visto de todo. Ese es el problema. Hay gente que se puede sentir agraviado".

El juego del Madrid

"El Real Madrid, en 2015, no juega. Tiene momentos que te puede llevar por delante, pero no tiene la continuidad de otras fases de la temporada".

El bajón de Kroos

"Parece que Kroos han traído a un hermano y le han puesto una camiseta. El bajón físico es tremendo".