Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Martín Talavera, en Radio MARCA: "Me parece despreciable que se lapide a Bale"

Miguel Martín Talavera, en Radio MARCA: "Me parece despreciable que se lapide a Bale"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 24 marzo 2015, 12:121ª División
de

Miguel Martín Talavera ha defendido en Radio MARCA a Bale. Ha asegurado que le parece despreciable la lapidación pública del galés. Además, ha afirmado que Florentino no puede pedir unidad respecto a Casillas, cuando no ha frenado las críticas al mostoleño antes.

Los estilos de juego

"La clave de este partido es que lo que antes no valía, ahora vale y viceversa. La forma de jugar con Tito y Guardiola no valía, y ahora sí para el Madrid. El contrataque del Real Madrid ahora le vale al Barcelona. El fútbol son estas cosas, a más de uno le da retratado. Es todo válido para ganar. Y el que ganó fue el Barcelona y está a cuatro puntos, una ventaja importante. Es retorcer la realidad dependiendo de lo que te interesa. Es tan válido la posesión como el contrataque".

Las victorias morales del Madrid

"Al final, quien todos estos años ha visto al Madrid como un equipo grande, hasta estos últimos tiempos en los que las semifinales es un título y una derrota en el Camp Nou es dulce, te tiene que dejar muy tocado, por mucho que hayas mejorado".

Las críticas a Bale

"Me parece tan despreciable que se hagan lapidaciones públicas en un grupo en el que parecen que pierden dos. Me parece lamentable que se lapide a Gareth Bale. Tampoco fue el partido de Isco, ni los centrales. Parece que siempre pierden Bale y Casillas. Es muy difícil decir que un equipo gana o pierde por un futbolista. En el Real Madrid perdía Higuaín, pierde el entrenador, Bale, Casillas… No pierde Kroos, Isco, Cristiano… Solo pierden los mismo, es muy injusto".

La división con Casillas

"Es complicado ponerle diques a un río desbordado. Cuando has dejado que se linche a tu portero, no puedes pedir unidad ahora. Es absurdo".

Los cambios del Real Madrid

"Tú veías al banquillo del Real Madrid y no hay nadie que te cambie un partido. El Barcelona tiene a Busquets, Pedro… Salvo James o Jesé, no hay nada si la cosa va torcida".