Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Martín Talavera, en Radio MARCA: "Han sido unos premios para contentar a los grandes, el Atlético se merecía algún premio más"

Miguel Martín Talavera, en Radio MARCA: "Han sido unos premios para contentar a los grandes, el Atlético se merecía algún premio más"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/www.imagephotoagency.it
miércoles 29 octubre 2014, 12:081ª División
de

Miguel Martín Talavera ha comentado en Radio MARCA la gala de los premios de la LFP. El periodista deportivo ha reconocido que los colchoneros debieron ganar algún trofeo más y que estos premios se dan pensando en tener contentos a los grandes clubes.

El Atleti mereció algún premio más

"El Atlético se merecía algún premio más. Pero al que más daño hace es a la Liga. Tiene que haber una seriedad y se tiene que dar al que más se lo merece, no al que pueda ir. Además, hay muchos capitanes que no han votado, o que no lo recuerdan. No le das la importancia que merece. Se debe saber el voto de cada uno. Me extraña que los futbolistas te digan que Modric es un futbolista defensivo".

Navas no merecía el trofeo a mejor portero

"El caso más claro es la portería. Se esgrime que Courtois no iba a venir. Él no tiene constancia que le hayan invitado. Además, no se le puede dar a otro porque no vaya a venir. Es Zamora y mejor portero junto a Neuer, y se lo das a Keylor. No es menospreciar a Keylor, pero que el mejor portero no sea el que menos goles ha encajado...".

Algunos clubes, muy enfadados con la LFP

"No os engañéis. Han sido unos premios para contentar a los grandes. Hablando con algunos clubes están muy enfadados. Han ridiculizado a muchos spónsors, que son fundamentales. Hay que cuidar esas cosas".

Iker, con más títulos que Neuer, no tiene Balón de Oro

"Si no se lo dieron a Iker con lo que consiguió, por muy buen portero que sea Neuer... Al final, como has tenido el listón tan alto con Iker un montón de temporadas, es un problema para Neuer".

Cristiano, favorito indiscutible del Balón de Oro 2014

"El año que más claro y más méritos ha hecho es éste. A ese nivel, que solo se puede discutir Messi y no ha tenido un buen año...".

Poca autocrítica del Barça

"El Barça pierde y pierde bien. No solo fue la eficacia del Madrid, le pasó por encima y le pudo meter más si estaban acertados. Pero el nivel de crítica para este equipo es alto, se le ha dado hasta en el cielo de la boca".

Ganar no era una necesidad

"En estos partidos todos necesitan ganar. Hace dos año, el Madrid ganó en Barcelona cuando el Barça tenía la necesidad de ganar. Hablar de necesidad cuando el Madrid le pasó por encima...".

Sobre las declaraciones de Xavi tras el Clásico

"Este tipo de cosas, le hace daño a Xavi y al Barcelona. Este tipo de cosas le dejan mal. No pasa nada por decir que el rival ha sido mejor que tú en muchas facetas. A veces, da la sensación de que no digiere este tipo de derrotas. Un jugador tan grande como él, no necesita estas cosas".