Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Martín Talavera, en Radio MARCA: "Hace una semana a Ancelotti le ayudaban a hacer la maleta"

Miguel Martín Talavera, en Radio MARCA: "Hace una semana a Ancelotti le ayudaban a hacer la maleta"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
lunes 27 abril 2015, 12:101ª División
de

Miguel Martín Talavera ha criticado en Radio MARCA que ahora sea Ancelotti un fenómeno cuando le hacían la maleta hace una semana. Además, ha asegurado que reprochar aIgo a Illarramendi es ventajista porque no tiene minutos.

El mérito del Madrid

"El Madrid tiene mérito en ganar por la semana que ha tenido. En otra época, en semifinales de Champions y pudiendo estar en la final, se podría dejar ir y no lo hace. Tiene mérito y hay que darle la importancia que tiene a lo conseguido. Ancelotti, que parece que es un fenómeno, hace una semana le ayudaban a cerrar la maleta para irse a casa".

Las críticas a Illarramendi

"Illarramendi es un jugador que no juega. ¿Qué pretendes? No es lo mismo lo de Chicharito, que es rematar, que Illarramendi. No se puede jugar bien con jugadores con los que no juegas, solo a ratos. Es ventajista. Ancelotti ha preferido a otros como Ramos. Ayer parecía que los problemas del Madrid eran Illarramendi".

Los posibles penaltis al Celta

"El primero si no lo pitas no pasa nada. Pero el segundo a Orellana sí, porque le da por detrás. Pero no hablo de los árbitros, eso lo dejo para los de las campañas".