Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Martín Talavera, en Radio MARCA: "El United no es tonto, con la opción de Ramos se olvida de Otamendi"

 Miguel Martín Talavera, en Radio MARCA: "El United no es tonto, con la opción de Ramos se olvida de Otamendi"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 24 junio 2015, 12:081ª División
de

Miguel Martín Talavera ha asegurado en Radio MARCA que la situación de Ramos es irreconducible porque el club está recordando errores y tachándole de pesetero. Además, cree que el United no es tonto, ya que cuando ha surgido la opción, se han interesado en el camero, olvidándose de Otamendi.

Los motivos de Ramos para irse

"Tampoco tenemos que desviar la realidad. Ramos no tenía intención de dejar el Real Madrid pero ha visto que iba por el mismo camino que Casillas. Los que llevan la negociación no le quieren, no sienta bien que seas contestatario. Tienes que ser sumiso, y antes de que se le tache de pesetero, de falta de madridismo y demás, imagino que quiere irse lo más digno posible. Cuando te ponen la cruz, empieza la maquinaria de desprestigio".

Va más allá del dinero

"Cuando tienes un líder, su opinión en ciertas cosas tiene que ser importante. Eso es el inicio. Pero ahora su situación es otra. El ventilador, como con Casillas, está funcionando recordando errores, tachándole de pesetero, dudando de su madridismo... El mosqueo de Sergio ya no es si está en el escalafón salarial que merece. Ha vivido lo de Casillas y sabe de dónde sale".

La posición del United

"El United lo tenía muy avanzado con Otamendi. Mira si no son tontos que cuando ha salido la opción de Ramos, ni se plantean a Otamendi. Además de que no encuentres otro central de ese nivel, es lo que te aporta. No hay líderes naturales".

Ya no tiene remedio

"Es irreconducible porque Sergio Ramos está dolido. Porque mucho de lo que está esparciendo el ventilador sale del club".

Benzema no se merece su sueldo

"Hay jugadores por delante de Benzema que es de broma. Explícame las prestaciones de Benzema desde que llegó al Real Madrid. Incluso Kroos. Si te vas con Rihanna a Nueva York, si no haces ruido y no eres contestatario, estás más valorado".