Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Martín Talavera, en Radio MARCA: "A Bale es muy fácil darle"

Miguel Martín Talavera, en Radio MARCA: "A Bale es muy fácil darle"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
viernes 17 abril 2015, 12:561ª División
de

Miguel Martín Talavera ha salido en defensa de Bale en Radio MARCA. Ha asegurado que el galés fue el mejor ante el Atlético. Benzema está muy mal y a Cristiano no se le ve. Además, ha afirmado que James tiene más recorrido que Isco, mientras que el andaluz es mejor cuando el Madrid domina.

Las diferencias de James con Isco

"No entiendo por qué hay que picarle. Ha bajado su rendimiento porque ha jugado menos. James está por delante de Isco en su once tipo. Cuando el Real Madrid los domina, Isco es un jugador letal, pero cuando tienes que hacer muchos metros, James tiene más recorrido y rinde más. El problema que ha tenido Isco es que le han dejado de poner. Pero no hay que picarle".

El problema para la titularidad de Isco

"El entrenador ha dicho que los tres de arriba son innegociables. Por lo que son tres puestos para cuatro. Kroos y Modric son innegociables y James está muy bien".

Bale, el mejor ante el Atlético

"El otro día, de los tres de arriba, el mejor es Bale. Pero es muy fácil darle. Benzema está calamitoso y Cristiano no se le ve".

Las soluciones de Ancelotti

"Ancelotti, más allá de los títulos, cuando se le han ido los jugadores importantes, cuando ha tenido que buscar soluciones, las ha encontrado".

Illarra triunfará en otro equipo

"Illarramendi va a salir del Real Madrid y al equipo al que vaya, va a ser uno de los jugadores importantes de la Liga".