Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Di María: "Llega un momento que se ha cansado de estar siempre demostrando; Ángel ya demostró todo"

Miguel Di María: "Llega un momento que se ha cansado de estar siempre demostrando; Ángel ya demostró todo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 28 agosto 2014, 08:001ª División
de

Explosivas manifestaciones del padre de Ángel Di María en la Cadena Cope tras su salida del Real Madrid. En ellas deja claro que la oferta económica y una presunta falta de confianza en él por parte de ciertas personas del Real Madrid fueron determinantes para su salida de la Casa Blanca:
"No puedo decir quién no lo quería en el club, pero ya lo han publicado muchos periódicos". Preguntado si es el presidente, contesta: "Puede ser".
Miguel Di María se muestra cada vez más claro: "En primer momento eran razones económicas. Cuando llegó al Madrid, estaba Valdano. Cuando lo ficharon le dieron menos de la mitad de lo inicialmente negociado. Él se quedó y dijo que si rendía, quería el salario pactado. Logró cinco o seis copas con el Madrid y no se llegó al dinero que tenía que haber ganado. Le mejoraron dos ocasiones la ficha, pero nunca se llegó. Además, nunca fue valorado, como que no lo querían en el club, no le demostraron cariño. Siempre se tuvo que ganar un puesto, porque siempre le han llevado jugadores para su puesto. Le trajeron a Bale y tuvieron que buscarle un puesto. Ha llevado a Isco también... Llega un momento que se ha cansado de estar siempre demostrando. Ángel ya demostró todo. Nunca le ofertaron seis millones. La última oferta eran cinco millones y hay jugadores que están ganando mucho más que Ángel. Su intención no era irse; él se quería quedar allí.