Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en El Partido de las 12: "Casillas jugará ante el Ludogorets"

Miguel Ángel Díaz, en El Partido de las 12: "Casillas jugará ante el Ludogorets"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 29 septiembre 2014, 00:051ª División
de

Miguel Ángel Díaz ha reconocido, en El Partido de las 12 de Cadena COPE , que Ancelotti decidirá el próximo lunes si viaja o no Pepe con la plantilla del Real Madrid. Asegura, tamb Coentrao no viajará a Bulgaria

Sobre Pepe

"El patio está bastante tranquilo. No hay descanso. El Real Madrid va a viajar el próximo martes a Sofía para jugar ante el Ludogorets. Ha habido entrenamiento esta mañana y la noticia es que Pepe se ha entrenado con sus compañeros. El central luso se ha perdido los tres últimos partidos por una rotura fibrilar en los isquios. Mañana decidirá Ancelotti si viaja a Bulgaria o no".

Coentrao

"El que parece que no va a viajar seguro a Bulgaria es Coentrao, que sigue arrastrando molestias".

La portería

"En principio, Casillas volverá a defender la portería ante el Ludogorets después del buen partido que hizo ante el Villareal".

Cristiano Ronaldo y Bulgaria

"Nunca en la historia del club nadie había metido diez goles en seis encuentros, eso sin jugar ante la Real Sociedad. Hace más de treinta años que el Real Madrid que no juega en Bulgaria".