Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en Deportes COPE: "No debería de existir ninguna sorpresa en el once ante el Barcelona"

Miguel Ángel Díaz, en Deportes COPE: "No debería de existir ninguna sorpresa en el once ante el Barcelona"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
viernes 24 octubre 2014, 23:491ª División
de

Miguel Ángel Díaz ha reconocido, en Deportes COPE , que Ancelotti ha citado a un total de 19 futbolistas. Ha sentenciado que en teoría no debería existir ninguna sorpresa de cara al once titular que saque el Real Madrid.

La última hora del Real Madrid

"El equipo se ha concentrado a las ocho de la tarde. Ancelotti ha citado a 19 futbolistas. Han entrado en la convocatoria Ramos y Pepe. Se quedan fuera Bale, Coentrao y Jesé. El de mañana va a ser el cuarto 'Clásico' que diriga Carlo Ancelotti desde que llegara al Real Madrid".

El once titular

"En principio, el once está bastante claro y sería el mismo que en Anfield con dos variaciones en defensa. Carvajal por Arbeloa y Ramos por Varane. Pepe sufrió un golpe en el gemelo de la pierna derecha, pero hoy ha trabajado con normalidad y con una protección. Mañana será titular y del centro del campo hacia delante no tendría que haber ninguna sorpresa. Con Isco y James en las bandas".