Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en Deportes COPE: "Ni Ronaldo, ni Casillas ni Pepe viajarán a Barcelona"

Miguel Ángel Díaz, en Deportes COPE: "Ni Ronaldo, ni Casillas ni Pepe viajarán a Barcelona"
martes 28 octubre 2014, 21:431ª División
de

Miguel Ángel Díaz ha afirmado en Deportes COPE que Ancelotti va a dar descanso a tres jugadores habituales: Cristiano Ronaldo, Casillas y Pepe y que Raúl de Tomás formará parte de la convocatoria.

Sobre Jorge Mendes

"Ayer Jorge Mendes estuvo en la gala de la Liga de Fútbol Profesional. Si gana Cristiano Ronaldo sería su tercer Balón de Oro y se situaría a tan solo uno de Lionel Messi. Para Jorge Mendes, Cristiano es el mejor deportista de la historia y claramente merece revalidar el galardón el próximo mes de enero".

El once titular ante el Cornellá

"Hasta mañana no se hará pública la convocatoria, pero mañana Ancelotti va a dar descanso a tres futbolistas habituales: Cristiano Ronaldo, que no se ha ejercitado en los dos últimos días; Iker Casillas y Pepe. Ninguno de los tres va a viajar a Barcelona, como tampoco los lesionados Bale, Coentrao y Jesé. Posiblemente, el delantero del Real Madrid Castilla, Raúl De Tomás, forme parte de la convocatoria".