Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en Deportes COPE: "Lo normal es que Ancelotti renueve a final de temporada"

Miguel Ángel Díaz, en Deportes COPE: "Lo normal es que Ancelotti renueve a final de temporada"
jueves 27 noviembre 2014, 23:161ª División
de

Miguel Ángel Díaz ha asegurado en Deportes COPE que la renovación de Ancelotti no se hará oficial hasta la próxima temporada. Ha reconocido que, por el momento, no hay nada hecho entre el técnico y el Real Madrid.

Los números de Ancelotti

"El equipo ha disputado hasta el momento 21 partidos oficiales de los que ha ganado 17, ha empatado uno y ha perdido tres. De los cuatro tropiezos, tres han sido ante el Atlético de Madrid. Empate y derrota en la Supercopa de España y derrota en la Liga en el Bernabéu. La última derrota del Real Madrid fue en San Sebastián hace más de dos meses. El Real Madrid ha conquistado la Supercopa de Europa y perdió la de España y ahora mismo es líder en la Liga y en la Liga de Campeones. Además el equipo ha anotado 65 goles lo que supone una media de más de tres por partido".

La renovación de Ancelotti

"Pese algunas informaciones que han salido en las últimas semanas, el Real Madrid todavía no ha movido ficha según el mensaje que sale de la zona noble del Bernabéu coincide con el que hacía público Ancelotti en la previa del partido ante el Basilea. No hay prisa. La sintonía, ahora mismo, entre la directiva y el técnico italiano es total y no debe de haber ningún problema para que Ancelotti amplíe su contrato que termina actualmente el 30 de junio de 2016. Lo normal es que la renovación se haga oficial a final de temporada, aunque con Mourinho se hizo una excepción y se formalizó en mitad de la competición".