Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en Deportes COPE: "Las palabras de Xavi han molestado bastante al vestuario del Real Madrid"

Miguel Ángel Díaz, en Deportes COPE: "Las palabras de Xavi han molestado bastante al vestuario del Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 27 octubre 2014, 22:271ª División
de

Miguel Ángel Díaz ha asegurado en Deportes COPE que el Real Madrid ha sacado un comunicado en el que denuncia el trato que se está teniendo sobre la figura de Zinedine Zidane. Ha afirmado que no jugarán ante el Cornellá Cristiano Ronaldo, Ramos, Modric, Bale y Coentrao.

Sobre Zidane

"El Real Madrid ha emitido esta tarde un comunicado en el que expresa su absoluto desacuerdo con la resolución. Según el Real Madrid, Zidane estará inhabilitado por la Federación Francesa para ejercer de primer entrenador en Segunda B. Además, el club ha anunciado que tiene previsto recurrir al entender que esta decisión no se ajusta".

El partido del miércoles

"El equipo vive en un momento perfecto. Ayer habo día libre, aunque ocho futbolistas se ejercitaron voluntariamente. Hoy la plantilla ha vuelto oficialmente al trabajo, lo ha hecho sin Cristiano que tenía permiso de Ancelotti para no jugar el próximo miércoles ante el Cornellá. Tampoco van a llegar ni Bale y ni Coentrao. Se va a reservar a Ramos y a Luka Modric. La afición está volcada con su equipo".

Sobre las polémicas palabras de Xavi

"Las palabras de Xavi han molestado bastante al vestuario del Real Madrid. El vestuario del Real Madrid considera que Xavi no lleva razón porque a su juicio le arrebataron el dominio y la posesión del balón al Barcelona".

Sobre Casillas

"Casillas está más animado. Más confiado en sí mismo. Se jugaba mucho en el Clásico y lo sacó hacia delante con buena nota. La afición vuelve a corear su nombre. Después de un inicio de temporada algo titubeante, el portero parece que va recuperando poco a poco su mejor versión".