Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en Deportes COPE: "Habría que consultar a Mourinho personalmente el asunto de las amarillas de Ramos"

Miguel Ángel Díaz, en Deportes COPE: "Habría que consultar a Mourinho personalmente el asunto de las amarillas de Ramos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 26 noviembre 2014, 16:561ª División
de

Miguel Ángel Díaz ha reconocido en Deportes COPE que Ancelotti podría dar una oportunidad a Keylor Navas en el encuentro ante el Basilea. Ha afirmado que habrá tres cambios en defensa. Arbeloa, Coentrao y Varane serán titulares. Al mismo tiempo habló sobre el problema de Ramos con las tarjetas amarillas.

Casillas o Keylor Navas

"Yo creo que jugará Casillas. Puede que esté al caer otro partido para el costarricense. Ya lo ha dejado claro Ancelotti que de vez en cuando, aparte de la Copa del Rey, va a tener algún premio en forma de partido. Podría ser hoy o puede ser en la última jornada contra el Ludogorets en el Bernabéu. La próxima semana, el Real Madrid va a jugar el martes un partido de Copa intrascendente ante el Cornellá después del partido de la ida. Ese lo va a jugar Keylor Navas. En teoría, el costarricense no tendría que volver a jugar hasta enero que vuelve la Copa del Rey. En la última jornada, ante los búlgaros igual Ancelotti le da una oportunidad".

El once titular

"Casillas ha encajado muy pocos goles en los últimos partidos. Yo creo que del centro del campo hacia delante, el equipo no se toca. Es decir, en el centro del campo estarán James, Kroos e Isco. Y con Benzema, Bale y Cristiano arriba. En la defensa, yo creo que va a haber tres cambios. Va a entrar en los laterales Arbeloa y Coentrao. Van a descansar Carvajal y Marcelo. No ha viajado Pepe, así que Varane jugará seguro. Yo creo que al lado de Sergio Ramos, que está apercibido".

Las amarillas y Ramos

"Este asunto es especialista Mourinho. Habría que consultarle a él personalmente. Yo creo que hay bastantes posibilidades de que la fuerce, pero como el segundo ciclo pasa de tres amarillas a dos, no sé si es conveniente. Igual a Ramos le interesa más entrar en octavos a una amarilla del primer ciclo. Si el rival de octavos es débil, forzar la amarilla en la ida y perderte la vuelta y pasar a cuartos de final a dos amarillas del siguiente ciclo. No es descartable que hoy fuerce la amarilla".