Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en Deportes COPE: "El Real Madrid no contempla el traspaso de Bale"

Miguel Ángel Díaz, en Deportes COPE: "El Real Madrid no contempla el traspaso de Bale"TODOmercadoWEB.es
© foto de Adri
martes 23 diciembre 2014, 21:331ª División
de

Miguel Ángel Díaz ha reconocido en Deportes COPE que el Real Madrid no va a permitir el traspaso de Gareth Bale al Manchester United, aunque afirma que puede haber un cambio en la salida del jugador galés si es éste el que pide su baja del conjunto blanco.

La salida de Bale

"En el Real Madrid no se contempla el traspaso del galés ya que se le considera una de las figuras del equipo y todavía con mucho futuro por delante a sus 25 años. Lo único que cambiaría la situación es que fuera el propio jugador el que pidiera al club marcharse y en este caso se contemplaría la oferta del Manchester United que le permitiría al Real Madrid fichar al alemán Reus".

Las declaraciones de los jugadores de San Lorenzo

"El Real Madrid está molesto con las declaraciones de los jugadores de San Lorenzo de Almagro, pero empiezan a acostumbrarse ya, Para ganar el Mundialito de Clubes es necesario ganar la Champions League".