Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Los jugadores querían saber quién sería el entrenador antes de las vacaciones"

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Los jugadores querían saber quién sería el entrenador antes de las vacaciones"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 25 mayo 2015, 10:001ª División
de

Miguel Ángel Díaz ha asegurado en COPE que Ancelotti se quedará a vivir en Madrid aunque le cesen como entrenador. Además, ha afirmado que no hay duda de que Benítez dirá que sí aunque tenga ofertas de la Premier League. También ha aseverado que los jugadores querían saber quién sería el técnico antes de las vacaciones.

Ancelotti se quedará en Madrid

"Ancelotti sigue pensando en tomarse un año sabático y quedarse viviendo en Madrid. Galliani va a venir a Madrid para convencer a Ancelotti de que fiche por el Milan la próxima temporada. Los jugadores esperaban saber quién sería el entrenador antes de marcharse de vacaciones, pero no va a ser así".

La llegada de Benítez

"Benítez sigue con la Liga así que de momento no hay novedades, pero aunque en 2009 ya le dijo al Real Madrid que no, ahora está claro que le diría que sí a pesar de tener ofertas desde Inglaterra".