Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "James e Isco están empeñados en demostrar que no se les puede tocar"

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "James e Isco están empeñados en demostrar que no se les puede tocar"
miércoles 5 agosto 2015, 01:221ª División
de

Isco y James forman la pareja de moda. Miguel Ángel Díaz ha asegurado que ambos magos están empeñados en demostrar a Benítez que deben ser dos fijos en su once. En COPE, ha señalado que Bale no ha brillado ante el Milan y que Benzema es duda para el comienzo de Liga.

Partido sin problemas

"El Madrid ha solventado sin prácticamente problemas el partido".

Bale no brilló

"Bale no ha brillado mucho, pero la primera ocasión que ha tenido se ha colado en la portería".

Isco y James

"Benítez va a tener un problema, no caben todos. James e Isco están empeñados en demostrar que a ellos no les puede tocar. Si Bale, Benzema, Cristiano, Kroos y Modric son intocables, uno de los dos tendrá que ir al banquillo, pero han sido lo mejor".

Dudas sobre quién será el dueño de la portería

"Ha sido un partido plácido para Casilla, pero la que ha tenido la ha solventado. Vamos a ver qué pasa en la portería, porque Mendes le ha dicho a De Gea que se va a hacer su fichaje por el Madrid y Benítez le ha dicho a Keylor que cuenta con él".

Asensio y Mayoral

"Asensio lo ha hecho bien en la posición de mediapunta, ha ayudado. Mayoral ha tenido pocos minutos, pero ha estado bien. Creo que Mayoral estará en el Castilla, pero entrenará con el primer equipo. Todo apunta a que Asensio se marchará cedido, pero él lo tiene muy claro: ha venido al Madrid a quedarse".

Lesión de Benzema

"Si la lesión de Benzema no es muy seria podría llegar al primer partido de Liga. Pero está claro que no viajará a Noruega".

Cambios ante el Bayern

"Benítez querrá ganar ante el Bayern, pero con solo 24 horas de recuperación tendrá que hacer algún cambio en el once. Pepe y Carvajal no han tenido ni un minuto".