Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "El Madrid trabaja bien con la incorporación de Vallejo"

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "El Madrid trabaja bien con la incorporación de Vallejo"
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
viernes 31 julio 2015, 17:441ª División
de

Miguel Ángel Díaz ha hablado en COPE sobre la vuelta del Real Madrid a España. Ha asegurado que el Real Madrid trabaja bien fichando a Vallejo, ya que es joven, la inversión es poca y hay que buscar sustituto a Pepe de cara al futuro.

La vuelta del Real Madrid

"Es un viaje largo. Hay que tener en cuenta el cambio de clima, del frío al calor. Son diez horas de vuelo. Al frente ha llegado Florentino Pérez. Llega el descanso. El equipo volverá el lunes al trabajo para preparar los tres próximos amistosos. El lunes al mediodía se desplazarán a Múnich y por la tarde dará la rueda de prensa Benítez".

El fichaje de Vallejo

"Es joven y la inversión no es grande. Hay que buscar sustituto a Pepe, que va a seguir, pero trabaja bien el Madrid en este sentido. Ramos tiene 29 años y Varane 22, y hay que incorporar a nuevos jugadores".

La boda de Jorge Mendes

"Algunos jugadores tienen compromiso el domingo porque se casa Jorge Mendes, representante de Cristiano, Coentrao... Irán todos, al igual que Florentino Pérez".