Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Michel, en SER: "La final de Champions va a ser española"

Michel, en SER: "La final de Champions va a ser española"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 28 abril 2015, 00:501ª División
de

Michel ha concedido una entrevista para El Larguero y ha elogiado la calidad y el trabajo del internacional mexicano del Real Madrid, Javier 'Chicharito' Hernández. El técnico ha reconocido además que la Juventus es el mejor equipo que le ha podido tocar al conjunto blanco y vaticina final española en Champions League.

Sobre 'Chicharito'

"La marca Chicharito se ha puesto de moda porque hasta hace una semana no cotizaba mucho. Chicharito es un jugador muy dinámico, entiende muy bien el juego y hace siempre grandes movimientos".

El futuro del mexicano

"No sé si todo lo que está haciendo Chicharito le va a alcanzar para seguir en el Real Madrid pero está respondiendo. Si el Real Madrid se queda con Chicharito...., es una decisión que habían tenido que tomar antes".

La final de la Champions

"Creo que este año la final de Champions va a ser española".

La Juventus de Turín

"Este año me he enfrentado al Atleti y la Juve, dos equipos que va a eliminar el Real Madrid. Si hubiese podido escoger rival hubiese escogido la Juve; a este nivel su defensa se resiente".